B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Gestión del conocimiento en línea Psicología del Trabajo y las Organizaciones
Autores:
Pedro Sanz Gómez, José María Prieto Zamora
Localización:
Anuario de psicología
,
ISSN
0066-5126,
Vol. 32, Nº. 2, 2001
,
págs.
39-50
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Castells, M. y May, P. (1994). Tecnópolis del mundo. Madrid: Alianza.
Comisión Europea (1990). Memorandum sobre la Formación Profesional en los años 90. Luxemburgo.
Comisión Europea (1993). Libro Blanco crecimiento, competitividad, empleo. Luxemburgo.
Comisión Europea (1995). Libro Blanco enseñar y aprender. Hacia la sociedad cognitiva. Luxemburgo.
Comisión Europea (1997). Por una Europa del conocimiento. Luxemburgo. Comisión Europea (2000). E-learning. Concebir la educación del futuro....
Fleishman, E. A. & Quaintance, M. K. (1984). Taxonomies of human performance: The description of human task. Orlando, FI: Academic Press.
Lewin, K. (1978). La teoria de campo en las ciencias sociales. Buenos Aires: Paidós.
Rheingold, H. (1992). Virtual Reality. San Diego: Touchstone.
Servan-Scriber, J. J. (1988). El desafío mundial. Barcelona: Plaza y Janés.
Servan-Scriber, J. J. y Crecine, B. (1987). La revolución del conocimiento. Barcelona. Plaza y Janés.
Wallace, P. M. (1998). The psychology of the internet. Cambridge: Cambridge University Press.
Whittle, D. B. (1997). Cyberspace: The human dimension. New York: W.H. Freeman.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar