B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Entrenamiento de la memoria implícita en niños con discapacidades en el aprendizaje
:
¿son estos niños lectores inactivos o activos?
Autores:
F. J. Quintero Lumbreras, D.E. Lyman, Jorge Alfredo Herrera Pino, Francisco Javier Quintero Gutiérrez del Álamo, C.H. Logan
Localización:
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática
,
ISSN
0210-8348,
Vol. 18, Nº 7, 1997
,
págs.
23-34
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar