B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La evaluation y mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas a través de la metacognición
Autores:
Annemie Desoete
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 5, Nº. 13, 2007
,
págs.
705-730
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar