B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evaluación para aprender
:
las ideas de los profesores de ciencias sociales sobre la evaluación del entendimiento causal
Autores:
Jesús Alonso Tapia, Fermín Asensio, I. López Navas, Nuria Carriedo López, F. Rycheck
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 5, Nº. 13, 2007
,
págs.
593-616
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar