B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Se conocen bien los padres y los hijos?
:
un estudio sobre el grado de acuerdo en personalidad dentro de las familias
Autores:
Luis Francisco García Rodríguez, Antón Aluja Fabregat, Oscar García, Roberto Colom
Localización:
Psicothema
,
ISSN-e
1886-144X,
ISSN
0214-9915,
Vol. 19, Nº. 1, 2007
,
págs.
120-123
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Aluja, A., García, O., & García, L.F. (2002). A comparative study of Zuckerman’s three structural models for personality through the NEO-PI-R,...
Angleitmer, A. (2002). Personality in Adulthood: Findings form the Biele-feld Longitudinal Study of Adult Twins (BiLSAT). Personal communication...
Caspi, A. (1998). Personality development across the life course. In W. Damon (Series. Ed.) & N. Eisenberg (vol. Ed.): Handbook of Child...
Costa, P.T., & McCrae, R.R. (1988). Personality in adulthood: A six-year longitudinal study of self-reports and spouse ratings ...
Funder, D.C., Kolar, D.C., & Blackman, M.C. (1995). Agreement amongjudges of personality: Interpersonal relations, similarity and...
Gosling, S.D., Rentfrow, P.J., & Swann, W.B. (2003). A very brief measure of the Big-Five personality domains. Journal of Research in...
García, O., Aluja, A., & García, L.F. (2005). Psychometric properties of Goldberg’s 50 personality markers for the Big Five model: A study...
John, O.P., Caspi, A., Robins, R.W., Moffitt, T.E., & Stouthamer-Loeber,M. (1994). The «Little Five»: Exploring the nomological...
Markey, P.M., Markey, C.N., Tinsley, B.J., & Ericksen, A.J. (2002). A preliminary validation of preadolescent’s self-reports using the...
Mervielde, I., Buyst, V., & De Fruyt, F. (1995). The validity of the Big-Five as a model for teachers’ ratings of individual ...
Musitu, G., & Garcí, J.F. (2004). Consecuencias de la socialización familiar en la cultura española [Consequences of the family socialization...
Parker, W.D., & Stumpf, H. (1998). A validation of the Five-factor modelof personality in academically talented youth across observers...
Piedmont, R.L., McCrae, R.R., Riemann, R., & Angleitmer, A. (2000). On the invalidity of validity scales: Evidence from self-reports and...
Resing, W.C.M., Bleichrodt, N., & Dekker, P.H. (1999). Measuring personality traits in the classroom. European Journal of Personality,...
Van Aken, M.A.G., Van Lieshout, C.F.M., & Haselager, G.J.T. (1996).Adolescents’ competence and the mutuality of their ...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar