B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La eficacia de la instrucción directa y del aprendizaje cooperativo en la comprensión a partir de textos
Autores:
Pilar Vieiro Iglesias, Eva María Meilán Blanco, Inés Gómez
Localización:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
,
ISSN-e
1989-7448,
ISSN
1139-7853,
Vol. 12, Nº 21, 2001
,
págs.
161-173
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar