B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Beyond nomothetic classification of behavioural difficulties: Using Valued Outcomes Analysis to deal with the behaviour problems that occur in the classroom
Autores:
Vicki Bitsika
Localización:
British journal of guidance and counselling
,
ISSN
0306-9885,
Nº. 2, 2005
,
págs.
213-225
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1080/03069880500132656
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar