B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Processing speed, intelligence, creativity, and school performance: Testing of causal hypotheses using structural equation models
Autores:
A.C. Neubauer, H. Rindermann
Localización:
Intelligence: a multidisciplinary journal
,
ISSN
0160-2896,
Vol. 32, Nº. 6, 2004
,
págs.
573-589
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.intell.2004.06.005
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar