María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Luis Rubio Andrada, Ignacio Cruz Roche
págs. 9-22
La influencia de los grupos de referencia en el consumo de los adolescentes
Amparo Caballero González, B. Sierra, Pilar Carrera Levillain, Flor Sánchez Fernández, Pablo Briñol Turnes
págs. 23-36
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
Guillermo Maraver Tarifa
págs. 37-48
Actitudes de consumidor español ante la liberalización de horarios comerciales
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza
págs. 49-58
La responsabilidad civil por productos defectuosos: perspectivas para la aplicación y el desarrollo de la Directiva 85/374/CEE
Luis González Vaqué
págs. 59-73
María del Carmen García Garnica, Miguel Pasquau Liaño, Fernando Esteban de la Rosa, Pedro Robles Latorre
págs. 75-94
págs. 95-104
págs. 105-118
El nuevo marco jurídico de la edificación y su incidencia sobre la situación de los consumidores
Miguel Beltrán de Felipe
págs. 119-132
José Domingo Gómez Castallo
págs. 133-146
Patricia Cillero de Cabo
págs. 147-170
La educación para el consumidor en el nuevo sistema educativo en España
Rafael Martínez Martín
págs. 171-178