Análisis de los precios en el lineal: especial referencia a marcas de distribuidor y marcas de primer precio
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez
págs. 9-24
María Dolores Adam Muñoz
págs. 25-40
María del Carmen Gete-Alonso Calera
págs. 41-50
María Jesús Ariza Colmenarejo
págs. 51-74
La adicción a la compra: revisión y necesidad de estudio en la realidad española
Rosa Rodríguez Castro, Rafael Rodríguez Villarino
págs. 75-98
Alimentos transgénicos, entre el progreso y la polémica
Pedro Mario Fernández San Juan
págs. 103-106
Acciones de defensa de intereses supraindividuales de los consumidores
Janet C. Alexander
págs. 107-124
Transposición de la directiva comunitaria sobre venta y garantías de los bienes de consumo
Pascual Martínez Espín, Encarna Cordero Lobato, Ángel Carrasco Perera
págs. 125-146
págs. 147-159