Daniel Paredes
págs. 5-13
Evaluación del potencial de aprendizaje de la lectura en síndrome de down
María Dolores Calero García, María Auxiliadora Robles Bello
págs. 14-25
Caídas y fracturas en el anciano: una aproximación a la discapacidad intelectual con necesidades de apoyo generalizado
Asier Arrizabalaga Otaegui, Iñaki Sarobe, Itziar Artola, Itziar García, Josune Aréjula
págs. 26-35
Integrando los apoyos en la evaluación y planificación
Marc J. Tassé, James R. Thomson, Robert L. Schalock, Edward M. Campbell, Wayne Silverman, Ellis M. Craig, Brian Bryant, Carolyn Hughes
págs. 36-55
Medida de los resultados y gestión de los resultados: el papel de la evaluación basada en resultados
Robert L. Schalock
págs. 56-67
Conducta adaptativa y discapacidad aquí y ahora: algunas propuestas para la mejora de la práctica profesional
Delfín Montero Centeno
págs. 68-77
págs. 78-86