Métricas de la Producción Académica sobre Prudencia, Phronesis y Sabiduría Práctica
Fabio A. Salazar Piñeros
págs. 7-28
Desafíos de la Comprensión Lectora Frente al Hipertexto en Adultos: Una Revisión Bibliográfica
Ana Alejandra Fuentes Cuiñas
págs. 29-43
La importancia de los ejemplos ilustrativos en el aprendizaje de conceptos declarativos
Verónica D’Angelo
págs. 44-73
Problemática Suicida. Un Estudio Descriptivo de los Ingresos por Guardia en Hospital General de la Ciudad de Paraná Entre 2018 y 2022
Lucas Marcelo Rodríguez, María Paula Nesa, María Fernanda Correa, Sabrina García Abib, Norma María del Rosario Vera, María Lucía Beltrame, Sofía Elena Herrero, Mariana Ojeda
págs. 74-95
¿Cómo describen la autoconfianza los deportistas? Un estudio cualitativo con jóvenes jugadores y jugadoras de voleibol
Dolores Russo, Julieta Pelizza, Leandro Javier Lorusso, María Julia Raimundi
págs. 96-110
Plasticidad Cognitiva en Adultos Mayores: Valores de Referencia de la AVLT-PA para Adultos de Buenos Aires
Josefina González Aguilar
págs. 111-123
Jiménez, J. E. (2019). Modelo de Respuesta a la Intervención. Editorial Pirámide.
María Agustina Méndez Jurado
págs. 124-127
Bain, K. (2023). Superasignaturas. El futuro de la enseñanza y del aprendizaje. España: Publicacions de la Universitat de València.
Juan Bautista Bou
págs. 128-132
Gómez, M. C. (2023). Comprendiendo el dolor temprano. Aportes desde la psicología perinatal. JCE Ediciones. ISBN 978-987-1660-39-1
José Eduardo Moreno
págs. 133-135
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid