págs. 7-28
págs. 29-46
Prueba de emparejamiento de unidades fonológicas a partir de dibujos: diferencias de rendimiento entre niños prelectores de distinto estrato socioeconómico
Julieta Fumagalli, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
págs. 47-64
Efectos marco: el problema de la enfermedad de Asia en una muestra de estudiantes argentinos
Jimena Picón Janeiro, Mario Rodolfo Squillace Louhau
págs. 65-77
Estrategias metacognitivas de comprensión lectora y eficacia en la Asignatura Lengua y Literatura
Ignacio Heit
págs. 79-96
Las habilidades narrativas de niños de 5 años en situación de “hacer que leen un cuento”
María Dolores Plana, Ana María Borzone, María Elena Benítez
págs. 97-117
Alicia Zanotti de Savanti
págs. 119-122
Pozo, J.I. & Puy Perez Echeverría, M. (Eds.). (2009). Psicología del aprendizaje: La formación en competencias. Madrid, España: Ediciones Morata
María de las Mercedes Doria Medina
págs. 123-127