El Experimento de la Golosina de Mischel a la luz de las teorías neo-conductista y psicoanalítica
María Elena Brenlla, Guadalupe Germano
págs. 7-21
Antonio Martins
págs. 23-43
E Huaiquifl, Enrique Barra Almagia
págs. 45-53
Qué sabemos acerca del perfeccionismo infantil en Argentina?
Mónica Serppe, Sonia Chemisquy, Laura Beatriz Oros de Sapia, J. Díaz, V. Barasz, N. Waigel, C. Ernst
págs. 55-69
M. J. Laurito, Denise Benatuil
págs. 71-83
Articulaciones entre psicología, experiencia humana y trascendencia: ¿un desafío en el mundo posmoderno? Ligar, reflejar, contemplar Exploración conceptual sobre Mentalización y Prácticas espirituales
M. C. Noël
págs. 85-96
Fernando Silberstein
págs. 97-103
Daniel Brown y David Fletcher. (2017). The effects of psychological and psychosocial interventions on sport performance: a meta-analysis. Sports medicine
Francisco González Insua
págs. 105-108
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior: children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
Martina Libardi
págs. 109-111