“Contrapunto-s:: Acerca de los modos “otros” de imaginar el territorio que habitamos".
Federico Ayciriet, Sebastian Trueba
págs. 5-7
Transhumanismo e inteligencia artificial en torno a los ambientes virtuales
Gladys Vanesa Fernández, Francisco Ramallo
págs. 9-19
Las prácticas vinculadas a la formación para el trabajo en escuelas técnicas: desafíos pendientes en la provincia de Neuquén
Natalia Noemí Fernández
págs. 20-35
María Inés Blanc, Silvia A. Branda, Silvina Pereyra
págs. 37-50
págs. 51-69
Inquietudes y expectativas sobre la educación: Visión de futuro en contextos de crisis
Teresa Pacheco Méndez
págs. 71-82
Tiempo integral: descompases entre tiempos escolares y tiempos juveniles
Maria Celeste Reis Fernandes de Souza, Andrea Cecilia Moreno
págs. 83-99
Patricia Escobar Cáceres, Adriana Isabel Rodríguez Raymundo, Fanny Milagros Caballero Ayala, Mireya Rocío Gibu Shimabukuro de Nakamura, José Aurelio Solís Canchari, Alex Francisco Silva Cerón, Milagro del Socorro Bruno Guerero
págs. 101-121
Pandemia y práctica docente: relatos y reflexiones desde el oficio de enseñar
Jonás Analía Errobidart
págs. 122-135
Agustín Villarreal, Lidia Schöninger, Rosana Linares
págs. 137-150
Aprendizaje, memorabilidad y memoria desde los distintos paradigmas
Maria de Lourdes Moscoso, Fernando Pesántez Avilés
págs. 151-171
Jóvenes disruptivos en centros escolares: programa de intervención
Lucía Serrano Montero
págs. 173-192
Miguel Leyva Ramos
págs. 193-203
¿Y si empezamos con los más pequeños? Infancias del siglo xxi: el desafío de enseñar a pensar iniciando el desarrollo de aprender a aprender
Julia Relva
págs. 205-223
José Franklin Chalá Cruz
págs. 224-238
Regulación de las propuestas de formación y evaluación hacia los entornos virtuales de aprendizaje: Un análisis normativo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste en contexto de COVID-19.
Sofia Belen Gandolfo, Sofia Magalí Soto Cabrera, Patricia Belén Demuth Mercado
págs. 240-250
Mapa cultural del Puerto de Mar del Plata: aplicación Web para su revalorización y difusión
Marcela Beatriz Ristol, Soledad Teresa Esquius, Federico Fernandez
págs. 251-259
Posibilidades de creación y mutabilidad de la vida: Reseña del seminario de posgrado Cuerpo, arte y naturaleza en la formación del profesorado a cargo de la Dra. Adrianne Ogêda Guedes
Julieta Paladino Ottonelli
págs. 261-264