Funcionalidad familiar y autoestima en adolescentes durante la pandemia por COVID-19
Ángela Denisse Romero Farías, Ricardo Giniebra Urra
págs. 1-18
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional
Arianne Medina Macías, Anabel Valdés Gonzáles
págs. 19-38
Tecnoestrés y satisfacción laboral en colaboradores de una empresa de alimentos durante la pandemia por COVID-19
Justine Lilibeth Olvera Miranda, Emma Azucena Triviño Poveda, Cecilia María Bastidas Bolaños
págs. 39-59
El Trabajo Social y la Psicología: un binomio cooperativo en las relaciones humanas
Jacqueline Guillén de Romero
págs. 60-81
Talento académico en la enseñanza general: contexto cubano, una revisión bibliográfica
Magalys Reyes Rodríguez, Annia Esther Vizcaino Escobar
págs. 82-98
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Hanny Teresa Céspedes Rodríguez, Yanet Tamayo Rodríguez
págs. 99-113
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid