Emociones transferidas por estudiantes en clases interactivas de dibujo con tabletas digitales
Jhon A. Holguin Alvarez, Freddy Felipe Luza Castillo, Jenny Ruiz Salazar, Juana María Cruz Montero, Juan Apaza Quispe
págs. 475-498
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, María Teresa Ocaña Moral, Lara Checa Domene
págs. 499-522
págs. 523-540
Academic Resilience among Indonesian College Students during the COVID-19 Pandemic: The Role of Future Orientation and Peer Support
Dewi Kumalasari
págs. 541-558
Mental health in school teachers: An explanatory model with emotional intelligence and coping strategies
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo
, Javier Mella Norambuena
, Kendall Hartley, Felipe Sepúlveda-López
págs. 559-586
Learning patterns and social-emotional learning of Balkan students in secondary education: a cross-cultural discussion
págs. 587-618
págs. 619-644
págs. 645-666
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural: comparación entre estudiantes colombianos y españoles
Diana Margarita Abello Camacho, Jesús Alonso Tapia, Ernesto Panadero
págs. 667-692
Propiedades Psicométricas del Cuestionario Habilidades Socio-emocionales para la Mediación Escolar
Francisco Javier Benítez Moreno, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Mauricio Herrera López
págs. 693-722