Editorial de la Sección Temática: “La Socialización de las Infancias desde la perspectiva del Bienestar Integral y los Derechos Fundamentales”
Magali Dos Reis, Mariela Losso
págs. 1-7
Percepciones y emociones ante la pandemia: recogiendo las voces de niños y niñas de una institución de educación inicial pública del Uruguay
Gabriela Etchebehere, Darío De León, Fernanda Silva, Daniela Soledad Fernández Hernández, Silvana Mariela Quintana Sassone
págs. 8-35
Direitos humanos e trabalho infantil na Amazônia: a lógica do capital predatório e a subversão de crianças no norte do Brasil
Simei Santos Andrade, Raquel Amorim dos Santos
págs. 36-56
What about Us? – Children's Perspectives on their Wellbeing
Adrijana Visnjic Jevtic, Ivana Visković
págs. 57-78
Norma del Río Lugo
págs. 79-102
págs. 103-128
págs. 129-147
Comunicación en el aula: estudio de casos de valoración docente sobre implementación de sistemas de comunicación aumentativa y alternativa en educación especial en Uruguay
Andrea Jimena Viera Gómez, Florencia Reali
págs. 148-176
Estudio etnográfico sobre conocimientos cotidianos y escolares en escuelas rurales de Uruguay
Daniela Carolina Diaz Santos
págs. 177-197
Percepção de medo da morte: avaliando sua relação com os valores humanos e bem-estar subjetivo
Ana Karla Silva Soares, Nataly da Cruz Serejo Barbosa, Hysla Magalhães de Moura, Alessandro Teixeira Rezende
págs. 198-221
Elisa Gouvêa, Cláudia Aparecida Valderramas Gomes
págs. 222-243
Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje
Daiana Schlegel
págs. 244-252