Letters from Corona Ground Zero to Helsinki: Notes on the pandemic and the environmental crisis
Toni Lahtinen, Panu Pihkala
Literatura y feminismo: cuerpos, violencia y territorio en la poesía de Francesca Gargallo
Juan Lautaro Castro
Desplazamiento forzado y niñez: experiencias en las aulas
Margarita Angulo Pinilla, Yesica Rojas Montenegro
Nuevos tapabocas para viejas invisibilidades: representaciones de la niñez y adolescencia en medios periodísticos durante la pandemia en Mendoza, Argentina
José María Vitaliti
Aplicación de proyectos socioformativos dentro del aula: experiencia docente en la asignatura de Estadística Descriptiva
Faridy Bermeo Yaffar
La sustentabilidad como asignatura pendiente: evaluación de confiabilidad de una guía de observación para la práctica docente con enfoque socioformativo
Dany Vazquez Ayala, Josemanuel Luna Nemecio
Diseño y validez de la escala autoevaluación de las competencias del docente de matemáticas
Jesús Antonio Larios Trejo
René Pérez
Presentación del Dossier. Socioformación, sostenibilidad y educación
María Elena Calles Santoyo, María de Lourdes Rodríguez Peralta



