MSLQ-UY, validación con estudiantes universitarios uruguayos
Karina Curione, Virginia Gründler, Lucía Píriz, Juan Antonio Huertas Martínez
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática
Facundo Juan Pablo Abal, Sofía Esmeralda Auné, Gabriela Susana Lozzia, Horacio Félix Attorresi
Matrices progresivas de Raven: Percentiles para preescolares cubanos de entre 4 y 6 años
Yaser Ramírez Benítez, Bárbara Bermúdez-Monteagudo, Shuyeng Acea Vanega
Rocío del Pilar Gómez Ramírez, Guadalupe de la Iglesia
Propiedades psicométricas del inventario de crecimiento postraumático en población ecuatoriana
Patricio R. Arias, Felipe E. García Martinez, Isabel Patricia Valdivieso López
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Sara del Cristo León Pérez
Propiedades psicométricas de la BPNES adaptada a la Educación Física en Argentina, España y Colombia
Evelia Franco Álvarez, Javier Coterón López, Valeria Gómez, Jorge Brito Parra
Validación de la escala de gravedad de fatiga en población general de la ciudad de México
Eduardo Velasco Rojano, Rocío Elizabeth Duarte, Angélica Riveros Rosas, Juan José Sánchez Sosa, Isabel Reyes Lagunes
Evidencia de validez y confiabilidad de una medida de soledad en adolescentes peruanos
José Luís Ventura León, Tomás Caycho Rodríguez, Miguel Barboza Palomino, Georgina Cáceres Gonzales
Inhibición de borrado en adultos mayores: Aportes para la validación de una tarea
Ana Comesaña, Florencia Stelzer, Isabel Introzzi
Estructura factorial del teacher interpersonal self-efficacy scale en docentes dominicanos: ¿uno o tres factores?
Dinorah García Romero, Consuelo Cerviño Vázquez, Irene Fernández Pinto, Jose Manuel Tomás Miguel
Evaluación de un instrumento de apoyo institucional en casos de maltrato infantil
Valeria Arredondo, Carolina Saavedra Inostroza, Cristobal Guerra