Fernando López-Noguero, José Alberto Gallardo López, David Muñoz Villaraviz
págs. 257-290
Cindy Mels, Diego Cuevasanta Galati, Víctor Ortuño
págs. 291-308
Qué procesos creativos intervienen en la realización de pruebas de pensamiento divergente
Mercedes Ferrando Prieto, María Dolores Prieto Fernández, Carmen Ferrándiz García
págs. 309-326
Task-Oriented Reading in Primary School: The Ability to Discriminate Relevant Content from Multiple Text of Fourth- and Sixth-Graders
Héctor García Rodicio, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal, Belén Izquierdo-Magaldi
págs. 327-348
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Juan Carlos Torrego Seijo, José María Fernández Batanero
págs. 349-372
¿Neuro-orientación vocacional?: La elección de carrera profesional basada en la especialización funcional del cerebro
Julian Andres Manrique Aristizabal, Juan Felipe Martinez Florez, Hector Orlando Valenzuela Reinoso
págs. 373-396
Diseño y validación de una escala de ciberodio (ECO) en población universitaria colombiana
Sergio Andrés Castaño Pulgarín, José Filadelfo Castilla Tang, Luz Magnolia Tilano Vega, Mauricio Herrera López
págs. 397-420
A bifactor-based Academic PsyCap Questionnaire for students and fresh graduates
Daiana Colledani, Pasquale Anselmi, Luigi Fabbris, Egidio Robusto
págs. 421-442
Norma Isabel Rodelo Morales, Blanca Silvia Fraijo Sing, Cesar Octavio Tapia Fonllem
págs. 443-474