La capacidad explicativa de la personalidad oscura sobre el rasgo de inteligencia emocional
Bruno Bonfá Araujo, Nelson Hauck Filho
págs. 9-29
La cognición social en la evaluación neuropsicológica del autismo. Estudio de caso.
Susan Isabel Escobar Benites
págs. 30-54
Narrativas paternas y presencia de la madre fallecida
Gabriela Sarturi Rigão, Rayssa Reck Brum, Caroline Rubin Rossato Pereira
págs. 55-86
¿Estudiante o profesor? Relevancia sobre clima motivacional de clase, motivación y rendimiento
Francisco Antonio Leal Soto, Rodrigo Ferrer Urbina, Jesús Alonso Tapia, E. Virna Rivero, Rocío Peredo-Videa
págs. 87-116
Perfil y Tipología del Cuestionario de Eficacia Colectiva para el Deporte (CEQS) en Colombia
Amalia Gissell Ladrón, Anthony Constant Millán de Lange, John Anibal Gómez, Juan Carlos Trabucco Ferro, María D'Aubeterre
págs. 117-146
Tecnologías digitales y bienestar psicológico en adultos emergentes
Manuela Zambianchi
págs. 147-164
Perfiles de afrontamiento y su relación con la ansiedad ante exámenes en estudiantes de Psicología
Celina Elizabeth Morel González, Nicolás Alejandro Vizioli
págs. 165-184
Salud mental, autoeficacia y adaptación universitaria a la pandemia de COVID-19
Marta Regina Gonçalves Correia Zanini, Lucas Rossato, Fabio Scorsolini-Comin
págs. 185-218
Variables asociadas al fenómeno del ciberbullying en adolescentes colombianos
Jesús Redondo Pacheco
págs. 219-240
Cristine Gabrielle da Costa dos Reis, Carmen Leontina Ojeda Ocampo Moré, Marina Menezes, Estefânia Ibarra Dobes da Rosa, Raquel Campos
págs. 241-268
Impacto de estilos de apego, necesidad de aprobación social, y regulación emocional en salud mental: Un modelo paralelo de mediación
Fernando Salinas Quiroz, Alejandra Domínguez Espinosa, Sara Patricia Ríos Mercado
págs. 269-306
Prácticas disciplinarias parentales y adicción a internet en adolescentes
Daisy Araújo Rodrigues, Inês Carvalho Relva, Otília Monteiro
págs. 307-346
Factores psicológicos asociados al juego problemático en estudiantes universitarios de Lima
Nancy Eufemia Valdez Huarcaya, Cecilia Chau Pérez-Araníbar, Miluska Arana Ramirez
págs. 347-376
Estados emocionales agudos en pobladores mexicanos durante la pandemia de COVID-19
Juan Carlos Plascencia de la Torre, Christian Lorenzo Castellanos Gutiérrez
págs. 377-400
Preferencias Psicoterapéuticas: Versión argentina de las escalas PEX-1 y C-NIP-v1.1
Pablo Santángelo, Karina Conde
págs. 401-420
págs. 421-460
Construction Construcción y validación de la “Escala de problemas sociales en población chilena”
Ximena Faúndez Abarca, Dahiana Gamboa Morales, Emanuel Arredondo González, Maria Angélica Cruz, Claudia Montero, Elisabeth Simbürger, José Manuel Gaete Fiscella, Juan Sandoval, Fuad Hatibovic Díaz
págs. 461-488
Luna Benavente, Benjamín Sánchez, Andrés Rubio, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda, Javier Ríos, Fernanda Cancino, Rodrigo Torres
págs. 489-522
Funciones ejecutivas y Cognición Social en adolescentes en contexto de Bullying
Ernesto Barceló, Juan Camilo Benítez Agudelo, Melissa Gelves Ospina, Karen Florez, Edgar Navarro Lechuga, Carlos de Oro
págs. 523-548
Identificación nacional y control de la corrupción mediados por clima socioemocional, eficacia colectiva y confianza en estudiantes chilenos: un estudio experimental
Fuad Juso Hatibovic, Isabel R. Pinto, Darío Páez Rovira
págs. 549-575