Alejandro León Maldonado
págs. 8-10
The Mediation of Harmonious Passion for Work in the Servant Leadership and Work Intentions Relationship: A Longitudinal Study
Michelle Morelo Pereira, Maria Cristina Ferreira, Felipe Valentini
págs. 11-24
Los efectos de la inteligencia emocional, la legitimidad y la disuasión en la conducta antisocial
Salvador Cabrera-Alvarado, Martha Frías Armenta
págs. 25-40
Efectos de la estructura textual sobre la comprensión y abstracción de hechos históricos
Luis García Utrera, Ricardo Pérez Almonacid
págs. 41-64
Esther Rivas Rivero, Enrique Bonilla Algovia
págs. 65-77
Estilos parentais, coparentalidade eproblemas de comportamento em crianças com autismo: estudo correlacional
João Rodrigo Maciel Portes, Maria Vitória Lima Carvalho-Amorim, Mauro Luis Vieira
págs. 78-89
Alicia Hernández-Montaño, José González Tovar
págs. 90-103
Idaly Barreto, Wenceslao Peñate Castro, Leidy Johanna Rojas Landinez, Diana Carolina Ardila-Cubillos, Diana Camila Garzón Velandia, Sonia Zambrano Hernández, Amalio Blanco Abarca, José Manuel Sabucedo Cameselle
págs. 104-121
Bibliometric Analysis and thematic review of studies on child consumption from 1974 to 2019
César Granados-León, Maritza Sandoval Escobar, Leonardo Ortegón-Cortázar
págs. 122-141
Validez y confiabilidad de la Escala de Involucramiento Parental: Actividades de cuidado y socialización en padres peruanos
Magaly Nóblega Mayorga, Juan Núñez del Prado, Marisut Guimet Castro, Gabriela Apolinario, Lígia Monteiro, Eva Diniz, Carolina Santos
págs. 142-157
Andy Rick Sánchez Villena, Eduardo Farfán, Valeria de La Fuente Figuerola, Daryana Chávez-Ravines
págs. 158-170
The role of the relationship with the coach in the group environment of school sports
Gabriel Lucas Morais Freire, Mauro Moreira dos Santos, José Fernando Vila Nova de Moraes, Carla Thamires Laranjeira Granja, Francis Natally de Almeida Anacleto, Daniel Vicentini de Oliveira, José Roberto Andrade do Nascimento Junior
págs. 171-180
Funcionamiento de las redes atencionales en la adultez joven y el nivel de educación
David Balseca-Bolaños, Ana León-Tapia, Marco Gamboa-Proaño, Karla Pérez-Lalama
págs. 181-195