Educación liberadora de Freire, retos en las modalidades presencial y virtual
Jacquelinee Rojas Livia
págs. 1-14
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales
Adriana Yosahandi Martínez Rangel, Doris Castellanos Simons, Gabriela López Aymes
págs. 15-35
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios
Edward Faustino Loayza Maturrano
págs. 36-50
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora
Moises Cumpa Valencia, Lidia Luz Cruz Neyra
págs. 51-65
Gamificación como alternativa metodológica en la educación superior
Julio César Solís Castillo, Román Jesús Marquina Luján
págs. 66-83
Andres Camargo Peña, Luz Viviana Sastre Gómez, Carlos Urrea, Jose Mongui
págs. 84-100
Uso de las ciencias del comportamiento en políticas públicas: perspectivas desde la pandemia
Sofia Abrevaya, Natalia Ines Putrino, Ailin Tomio, Diana Bibbo, Adrián Ezequiel Yoris, Verónica Ramenzoni
págs. 101-123
Christian Schetsche, Paula Agustina Caccia, Ailín Charo Simaes, Natalia Ailin Mancini, Florencia Natali Gómez, Mariana Kusmuk, Valeria Pedrón, Angel Manuel Elgier
págs. 124-149
Rosio Maribel Grijalba Villanueva, Myrna Victoria Sandoval Laguna, Luz Marina Sito Justiniano, Juan Zecenarro Vilca, José Eusebio Campos Dávila
págs. 150-158
La Personalidad de los Rescatistas: Una Comparación entre Rescatistas Novatos y Experimentados
Aldana Sol Grinhauz, Sergio Héctor Azzara, Susana Celeste Azzollini
págs. 159-171
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia
Amândio Jamba Pedro da Fonseca, Laurindo António Tonecas, Ricardo Chiengo Sapalo Cassoma
págs. 172-186