La video intervención terapéutica: una psicoterapia de apego y mentalización en la asistencia pública
Fernando Lacasa Saludas, George Downing
págs. 9-26
Desempeño sociocomunicativo en niños con TEA: Un análisis desde la Lógica Transcursiva (1)
Dante Roberto Salatino
págs. 27-38
Amalia Gómez Cotero, Fernando López-Armenta, José Luis Acosta
págs. 39-49
Adolescencias en pandemia: acerca de las conductas de riesgo y la construcción del “cuidado de sí”
Jorge Eduardo Catelli
págs. 51-58
Rocio Casañas, Laia Mas Expósito, Mercè Teixidó, Ana Barajas Vélez, Marc Udina Bonet, Patricia Escalona Zorita, Mercè Triay, Aurea Moreno, Empar Murgui, Mª Teresa Carbonero, Carolina Franco, Lluís Lalucat i Jó
págs. 59-70
Intervención grupal con adolescentes con epilepsia refractaria: programa terapéutico educativo
Laia Portolés Costa, A. Aledo Serrano, Adrián Trejo De la Rosa, Lucía Dougherty, Francesca D'Errico, Neus Marí Cardona
págs. 71-80
Apego y representaciones internas de adolescentes de familias homoparentales
Viviana Marcela Alzate Duque, Elisabeth Ballús Barnils
págs. 81-91
El proceso de duelo en la familia que emigra: del «Síndrome de Ulises» a la patología
Carles Pérez Testor
págs. 93-101
Adaptación y validación preliminar argentina del cuestionario de evaluación del apego (CaMir)
Agustina Labin, Ruth Alejandra Taborda, Glenda Cryan, María Paula Moretti, María Laura Martínez, Valeria Estefanía Moran, Blaise Pierrehumbert
págs. 103-116