Los trastornos emocionales desde el modelo transdiagnóstico: un estudio de caso
Celia Antuña Camblor, Francisco Javier Rodríguez Díaz
págs. 3-14
Pablo Francisco Castañeda Salgado, Diego Gómez Baya
págs. 15-33
Regulación emocional y terapias psicológicas empíricamente apoyadas: Confluencias, complementariedades y divergencias
Darío de los Santos
págs. 35-72
Relación entre el uso de redes sociales y los problemas alimentarios adolescentes
Natalia Fernández Pérez, Isabel Morales Gil
págs. 73-88
Terapia de aceptación y compromiso (ACT) para el tratamiento de hipersexualidad y chemsex: protocolo de intervención y resultados de un estudio de caso
Francisco Montesinos Marín, Marta Ortega Otero
págs. 89-111
Tania Gaspar, Susana Gaspar, Fábio Botelho Guedes, Ana Cerqueira, Cátia Branquinho, Gina Tomé, Marta Reis, Joaquim Castro de Freitas, Margarida Gaspar de Matos
págs. 113-129
What about after the covid-19 pandemic? Adolescents’ voices on this period in their lives
Cátia Branquinho, Margarida Gaspar de Matos
págs. 131-144
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
María Victoria Cáceres Gómez, Diego Gómez Baya
págs. 145-157