Procesos cognitivos implicados en conductas de protección ante COVID-19 (SARS-CoV-2)
José Hernando Ávila Toscano, Emilio Ariel Hernández Chang, Ailed Daniela Marenco Escuderos, Maura Alejandra Herrera Bravo, Laura Isabel Rambal Rivaldo
págs. 1-10
Maria Alejandra Gomez Valero, Juan Pablo Zapata Ospina, Rommel Andrade Carrillo, Santiago Estrada Jaramillo
págs. 11-19
Cognitive Load and Attentional Control in Puerto Ricans with Obsessive-Compulsive Disorder
Stephanie Santiago Mejías, Karen Martinez, Frances Centeno, Carlos Sellas
págs. 21-34
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH: análisis del tiempo de escritura digital
Desirée Sánchez Chiva, Rosa García Castellar
págs. 35-43
Integración intercultural en el contexto universitario cubano: programa de intervención psicosocial para su promoción
Isaac Iran Cabrera Ruiz, Diana Rosa Rodríguez González, Ángel Joel Méndez López
págs. 45-58
Silvana Carolina Facal, Alba Mustaca
págs. 59-68
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa
Jorge Poveda Zúñiga, Jorge Tigrero Vaca, Gioryi Augusto Sornoza Zavala
págs. 69-78
Pedro Javier Castañeda García, Tamara Alejo Trujillo, María Rosario Cota Bedoya, Marlon Fabián García Torres, Vanesa Cruz Santana
págs. 79-90
Rolando Diaz Loving, Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, Martha Adelina Torres Muñoz, Marcoantonio Villanueva
págs. 91-102
Felicidad en los Estudiantes Universitarios de Uaz, México
Juan Martell Muñoz, José Fernando Mora Romo, Alejandro Nuñez, Laura Karina Castro Saucedo
págs. 103-112
Las habilidades sociales y su relación con otras variables en la etapa de la adolescencia: una revisión sistemática
Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado
págs. 113-123
Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?
Gladys Enríquez García, Luisa Losada-Puente, Paula Mendiri, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 125-134