Identidad global de género: perfiles del alumnado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Miriam Lourdes Morales Santana, María del Pilar Etopa Bitata, Gabriel Díaz Jiménez
págs. 301-306
págs. 307-314
Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursos
Ana Paula Couceiro Figueira
págs. 315-318
Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia: socialización y aprendizaje alternativo en el ámbito profesional
Ángel Luis González Olivares
págs. 319-328
Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativo
Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera
págs. 329-340
Aplicación del cuestionario “Positive_Personal_Tool” y su relación con los miedos adolescentes
Cristina Agabo García
págs. 341-354
Prevención de la lgbtiqfobia: construyendo una escuela inclusiva con las diversidades sexogenéricas.
Begoña Sánchez Torrejón, Cristobal Rivera Mera
págs. 355-368
Ana Elisabete Lopes, Zélia Caçador Anastácio
págs. 369-376
Na teia da ficção: a complexa narrativa da síndrome de Munchausen por procuração
Ana Elisabete Lopes, Zélia Caçador Anastácio
págs. 377-382
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva
Fabiola Baquero Gomide, Alba Ibáñez García
págs. 383-392
Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primaria
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
págs. 393-400
Tarefas de desenvolvimento e critérios de competência em adolescentes e jovens adultos
Maria João Carapeto, Heldemerina Pires, Maria Luísa Grácio
págs. 401-410
Ángela Salueña Tena, José Luis Antoñanzas Laborda, Laura Mateo Hernando
págs. 411-420
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
págs. 421-430
Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolar
Ana Cervantes Herrera, Liliana O Martínez, Juan E. González
págs. 431-444
Estilos educativos parentales en una muestra de personas drogodependientes y sus familias
Ana Isabel Isidro de Pedro, Lara Triñanes Queiruga
págs. 445-464
Controlo da fadiga associada à doença oncológica através de programas de exercício físico: uma scoping review
Catarina Rodrigues, Bárbara Gomes, Carlos Albuquerque
págs. 465-474
Adherence to physical activity in people with type 2 diabetes
Carlos Albuquerque, Carla Correia, Sara Oliveira Albuquerque
págs. 475-482
Carlos Manuel Santos Plaza, Yolanda Matas Martín, Félix Hernández del Olmo, Elena Gaudioso Vázquez
págs. 483-488
Carmen Gómez Labrador
págs. 489-502