Comprehension processes on question-answering activities: A think-aloud study
Ignacio Máñez Sáez, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Joseph P. Magliano
págs. 1-26
María Elizabeth Minaya Herrera, Gabriela Requena Cabral, Oscar Javier Mamani Benito, Edison Effer Apaza Tarqui, Manuel Landa
págs. 27-42
Wendy Tello Castro, Wilter C. Morales García, Josué Turpo, Salomon Huancahuire Vega, Percy G. Ruiz Mamani
págs. 43-68
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 69-92
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Agnes Ros Morente, Mónica Coronel, Maria Ricard Aranda, Anna Solé Llussà
págs. 93-118
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Dora Inés Arroyave Giraldo
págs. 119-150
Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
págs. 151-176
Arminda Suárez Perdomo, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
págs. 177-200
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios: Una versión breve del MSLQ
Karina Curione, Fabiana Uriel, Virginia Gründler, Agustín Freiberg Hoffman
págs. 201-224
Escala de autoestima de Rosenberg (EAR): Análisis de la estructura factorial y propuesta de una nueva versión de solo ítems positivos
Lindsey W. Vilca Quiro, Aaron Travezaño Cabrera, Stephany Santos Garcia
págs. 225-240