Perfiles de personalidad y feedback de tarea: análisis del rendimiento, la frecuencia cardíaca y las atribuciones causales
José Bermúdez Moreno, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Ana María Pérez García, Pilar Sanjuán Suárez
págs. 317-336
Sistema de categorías de contenido para codificar constructos personales
Belén Garzón Ruiz, Guillem Feixas Viaplana, Moisés Carmona Monferrer, Heinrich Geldschläger
págs. 337-348
Análisis de contenido y funcionamiento diferencial en una prueba de aptitud numérica
Paula Elosua Oliden, Alicia López Jauregui
págs. 349-362
págs. 363-372
Maite Garaigordobil Landazabal, José Ignacio Pérez Fernández
págs. 373-390
Asimetría en la traducción de bilingües altamente competentes: el papel de la disponibilidad o accesibilidad de la lengua más usada
Maria José Nácher Pons
págs. 391-420
Interacción entre iguales y aprendizaje: una perspectiva de investigación
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón, Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 421-438
María Ángeles Pérez San Gregorio, Agustín Martín Rodríguez
págs. 439-454
Índice de masa corporal, preocupación por la delgadez y satisfacción corporal en adolescentes
María Soledad Cruz Sáez, Carmen Maganto Mateo
págs. 455-474