págs. 11-16
págs. 17-30
Néstor Roselli
págs. 31-52
La motivación en estudiantes de enseñanza fundamental y las creencias y actitudes de los padres
Selma de Cássia Martinelli, Elaine Cristiane Aguena
págs. 53-63
Marianela Denegri Coria, Carlos del Valle, M. Soledad Etchebarne, Yéssica González, Jocelyne Sepúlveda Aravena
págs. 65-77
Manuel Torres Valladares, Rosario Lajo Lazo
págs. 79-93
Alberto Quintana Peña, William Montgomery U., Carmela Malaver Soto, Gabriela Ruiz
págs. 95-108
Mildred Paredes Tarazona
págs. 109-136
Propiedades Psicométricas de la escala de alteración del comportamiento en la escuela (ACE)
Lidia Sotelo L., Noemí Sotelo L., Sergio Alexis Dominguez Lara
págs. 137-146
Sistematización de un proceso de formación de promotores comunitarios: reflexiones y lecciones aprendidas sobre la participación y el voluntariado
David Tarazona Cervantes, Stephanie Jerí De Pinho, Luis Bellido Canchaya
págs. 147-164
Carlos Arenas Iparraguirre, María Luisa Matalinares Calvet, Víctor Montero L., Eli Malvaceda E., Israel Rivera, Elsa Sánchez
págs. 165-185
Factores personales de resiliencia y autoconcepto en estudiantes de primaria de Lima Metropolitana
María Luisa Matalinares Calvet, Carlos Arenas I., Lidia Sotelo L., Noemí Sotelo L., Gloria Díaz Acosta, Alejandro Dioses Chocano, Juan Yaringaño L., Yizza Medina, Mary Pezua, Raúl Muratta E., Rina Tipacti T.
págs. 187-207
Alejandro Loli, Javier del Carpio, Jorge Aliaga, Arturo Vergara V.
págs. 209-234
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
Fanny Vong, María Luisa Matalinares Calvet
págs. 235-260
Validación del scanning neuropsicológico de la personalidad en estudiantes universitarios
César Sarria, Victoria Llaja, Pedro García P., Marina Salazar C.
págs. 261-272
págs. 273-280
La economía conductual y el análisis experimental del comportamiento de consumo
William Montgomery U.
págs. 281-292
Estudio del talento y la bondad: desde el punto de vista bio-psico-socio-espiritual
Henry Bueno
págs. 293-302
Leoncio Solorzano Acuña: el portal de paradigmas para organizaciones competitivas
Erika Sáenz Vílchez
págs. 303-308