El asesor académico: un nuevo perfil para la orientación y la tutoría en la universidad
María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
págs. 15-23
The academic advisor: a new profile for guidance and tutorial at university
María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez
págs. 25-31
Salud mental, psicología institucional y perspectiva social-histórica y política: un plan de estudio para Psicología
Agustina María Edna D'Agostino
págs. 35-49
Agustina María Edna D'Agostino
págs. 51-57
Una herramienta ontológica y enactiva para la educación en gestión de convivencia
Osvaldo García de la Cerda, María Soledad Saavedra Ulloa
págs. 59-66
An ontological and enactive tool for education in management of coexistence
Osvaldo García de la Cerda, María Soledad Saavedra Ulloa
págs. 67-72
El uso del estudio de caso/s y la elaboración de informes en investigación psicoeducativa
Sonia Lilian Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
págs. 73-84
The use of the case/s study and reporting on educational research
Sonia Lilian Borzi, Paula Daniela Cardós, María Florencia Gómez
págs. 85-93
Volver a elegir: elaboración de proyectos personales con jóvenes privados de la libertad
Rita Teresita Chá, Mariela Quiroga
págs. 97-112
Choosing again: Developing personal projects with young adults deprived of fredom
Rita Teresita Chá, Mariela Quiroga
págs. 113-124
Diagnóstico local: análisis y evaluación de la situación ocupacional de los jóvenes en la ciudad de Cipolletti
María Elisa Cattaneo, María Daiana Gluschnaider, Adriana González Flores
págs. 125-140
Local diagnosis: analysis and evaluation of young people's occupational situation in Cipolletti city
María Elisa Cattaneo, María Daiana Gluschnaider, Adriana González Flores
págs. 141-152
Aportes de la re-orientación como estrategia de retención universitaria
Victoria De Ortúzar, Mariela Di Meglio
págs. 153-163
Contributions of the re-orientation as a strategy for university retention
Victoria De Ortúzar, Mariela Di Meglio
págs. 165-173
págs. 177-178