Enrique Navarrete Sánchez, María del Carmen Farfán García, José Simón Sánchez Hernández
págs. 5-8
Las teorías implícitas en la práctica de la enseñanza
Blanca de la Luz Fernández Heredia
págs. 9-21
María Teresa Dávalos, Aidé Trinidad Vital Caballero, María del Carmen Farfán García
págs. 22-39
María Tereza Santiesteban Contreras, Marco Antonio Vázquez Soto, Patricia Lorena Martínez Martínez
págs. 40-53
El docente de Educación Superior: su práctica analizada desde las creencias del proceso de enseñanza-aprendizaje
Enrique Navarrete Sánchez, María del Carmen Farfán García, Ernestina Castillo de la Rosa
págs. 54-66
Creencias docentes de la enseñanza en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)
Silvia del Carmen Miramontes Zapata, Enrique Navarrete Sánchez, Pedro Palacios Salas
págs. 67-77
La enseñanza en la Universidad Pedagógica Nacional desde las creencias de sus docentes
José Simón Sánchez Hernández, Alejandra Castillo Peña, María del Carmen Farfán García, Enrique Navarrete Sánchez
págs. 78-87