La evaluación educativa como ámbito de especialización profesional
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado
págs. 5-22
Tres lecturas de John Dewey desde las Teorías de la Desescolarización
Jon Igelmo Zaldívar, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Gonzalo Jover Olmeda
págs. 25-37
Cultura escolar y reformas educativas en España: algo más de medio siglo y perspectiva de futuro
José Luis González Geraldo
págs. 39-50
Diferentes enfoques del fracaso escolar: la perspectiva de la exclusión educativa
Juan García Rubio
págs. 51-65
Formación del profesorado de primaria para atender contextos de marginalidad
Miguel Pérez Ferra, María Purificación Pérez García, Gabriel Barbero Consuegra
págs. 67-79
Personal adjustment and its relation with aggressive behavior
Pedro Senabre Perales, Sergio Murgui Pérez, Yolanda Ruiz Ordóñez
págs. 81-92
La actitud hacia las matemáticas en el proceso enseñanza-aprendizaje en futuros maestros
Rosa Nortes Martínez Artero, Andrés Nortes Checa
págs. 93-105
Surveying the differences between academic and practitioner researchers in music education in Spain
Pablo Ramos Ramos
págs. 107-118
La revolución tecnológica en el aula a través de la simbiosis metodológica
Francisco Díaz Vallés, María José Llopis Bueno
págs. 119-139
El profesor ante la educación en valores: los retos del futuro inmediato
Cruz Pérez Pérez, Victoria Vázquez Verdera, Inmaculada López Francés
págs. 141-153