Effects of a self-regulating writing course on academic text production in a PhD and Master sample
Lida Johana Rincón, Christian Hederich Martínez
Effect of theory of the mind on the pragmatic reasoning of scalar implicatures
Renato Zambrano Cruz, María Mercedes Suárez de la Torre
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
María Eugenia García Gómez, Fabián Román
Conectividad funcional y memoria de trabajo: una revisión sistemática
Daniel Landínez Martínez, David Andrés Montoya Arenas, Anyerson Stiths Gómez Tabares
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos
Carlos Fernando Vélez Gutiérrez, Francisco Javier Ruiz Ortega
Juicios metacognitivos en población infantil: una revisión de las tendencias conceptuales en investigación
Diana Marcela Montoya Londoño, Mary Orrego Cardozo, Aníbal Puente Ferreras, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Felipe Agudelo Hernández, Sonia de la Portilla Maya, Andrés Camilo Delgado Reyes, Jessica Valeria Sánchez López, Luisa Fernanda Cardona Porras
Hedilberto Granados López, Felipe Antonio Gallego López, Carlos Alberto Rojas Sierra, Oscar Javier Sánchez Sánchez
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado
Luisa Fernanda Álzate López, Martín Echeverri Llano, Ana Lorena Domínguez Rojas
Análisis de las funciones ejecutivas en un grupo de desmovilizados condenados por homicidio agravado
Juan Francisco Palomares Gómez, Miguel Ángel Jaimes Barbosa, Rocio Acosta
Estructura cognitiva de las emociones sociales intervinientes en la comisión de delitos sexuales
Andrés Ramírez, José Hoover Vanegas Garcia
Cuestionario de riesgo de deserción universitaria (CDUe) basado en el modelo ecológico
Claudia Patricia Navarro Roldán, Laura Estefanía Zamudio Sisa
Jairo Gallo Acosta, Anika Quiño Useche