La psicología crítica como psicología histórica-cultural: Las dimensiones políticas y las limitaciones del conocimiento psicológico
Ian Parker
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia
Sonia Betancourth Zambrano, Erika Patricia Díaz Muñoz, Gaby Tatiana Pantoja Narváez
David Pavón Cuéllar
Educación inclusiva y marco legal en Colombia. Una mirada desde la alteridad y las diferencias
Angélica María García Castillo
Jan de Vos
Posiciones profesionales en procesos de atención psicosocial a víctimas de violencia sociopolítica
Manuel Alejandro Moreno Camacho, Nelson Molina Valencia
Consideraciones sobre el deseo y la transferencia en la educación
Maricela Flores, Mauro Cruz
Pasear con el paseante: Walter Benjamín, la pregunta por el flâneur y el sujeto del capitalismo
Katherine Villa Guerrero
Antonio P. Gutiérrez de Blume
Desempeño psicométrico del Índice de Bienestar General WHO-5 en adolescentes escolarizados
Joseph Luciano Espitia Correa, Carmen Caballero Dominguez, Adalberto Campo Arias
Iván Alfonso Pinedo Cantillo, Jaime Yañez Canal
Nerea Herrero Arnedo, Laura Almudéver Campo
Estigma-discriminación hacia personas con trastornos mentales en estudiantes de medicina
Guillermo Augusto Ceballos Ospino, María Paola Jiménez Villamizar, Héctor De La Torre Hasbun, Yuly Suárez Colorado
Eduardo Sandoval Obando, José Sebastián Sandoval Diaz
Reseña crítica: Literatura pandémica.“Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago
Jorge Armando Sanabria González (res.)
Es reseña de:
Ensayo sobre la ceguera
José Saramago
Bogotá : Penguin Random House, 2015