Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México: Perception of initial training and teacher identity. Teacher cases in Mexico
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
págs. 1-14
Empoderamiento y liderazgo educativo en directores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe: Empowerment and educational leadership in directors of the Local Educational Management Unit of Ferreñafe
Gloria Elizabeth Jiménez Pérez, Rocío Judith Chávez Gomero, Hernán Alfonso Arteta Huerta
págs. 15-25
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante: Role of the manager and teacher at the student´s reading level
Porfirio Condori Ojeda
págs. 26-37
Efectos del juego en el estado de ánimo en jóvenes y adultos: estudio preliminar: Effects of play on mood in youth and adults: preliminary study
Mariana La Valle, Alba Mustaca
págs. 38-50
Adaptación del Inventario de Perspectiva Temporal Futura de Zimbardo en estudiantes universitarios de Buenos Aires: Adaptation of the Future Temporary Perspective Inventory of Zimbardo in university students of Buenos Aires
Paula Grasso Imig
págs. 53-84
Autopercepción del estrés en aislamiento social en tiempos de covid-19
Román Jesús Marquina Luján
págs. 85-99