CRECS (2018): Un escenario estratégico de cooperación científica y editorial para las Revistas Iberoamericanas
Omar Cortés Peña, Freddy Marín González
págs. 1-1
Álgebra Temprana como herramienta de análisis y comprensión de problemas aritméticos en primaria
Ana Medrano, Rosa del Carmen Flores Macías
págs. 9-26
Sonia Duran, Jesús García Guiliany, Alejandra Parra Margel, María del Rosario García Velázquez, Irmina Hernandez Sánchez
págs. 27-44
Percepciones sobre convivencia escolar y bullying en una institución educativa de Bogotá
Lupe García Cano, Soledad Niño Murcia
págs. 45-58
págs. 59-68
La Importancia del Pensamiento Filosófico y Científico en la Generación del Conocimiento
José Eriberto Cifuentes Medina, Aura Lucía Camargo Silva
págs. 69-82
La Construcción de paz y convivencia escolar a través de la investigación como estrategia pedagógica
Jeannette Florián Rodríguez, Yudy Cardona Jaramillo, Luzmila Bado Herrera
págs. 83-94
Convivencia escolar mediante la investigación como estrategia pedagógica
Luz Cenith Calderón Benítez
págs. 95-107
Tecnologías de la información y comunicación como estrategia pedagógica para la convivencia escolar
Yacqueline Espejo Rovira
págs. 108-120
La investigación como estrategia pedagógica para la convivencia escolar
Fray Alexander García Martínez
págs. 121-133
Edgar Ramon Camacho Amaya
págs. 134-146
Hábitos saludables mediante la investigación como estrategia pedagógica en educación básica
Karla Luz Agudelo Ramos
págs. 147-159
Competencia argumentativa mediante la investigación como estrategia pedagógica en educación básica
Elida Esther Flórez Jassan
págs. 160-170
Marlie Atzene Tique Gutiérrez
págs. 171-180
Adriana Mendoza Garcia
págs. 181-193
Belkys Varela Suarez
págs. 194-207
Lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC
Berenice Del Carmen Vargas Guerrero
págs. 208-218
Hernan Cala Oliveros
págs. 219-227
Educación ambiental mediante la investigación como estrategia pedagógica
Maria Vasquez Thorné
págs. 228-239
Educación ambiental mediante la investigación como estrategia pedagógica en la escuela
Kelys Patricia Gaviria – Paredes
págs. 240-252
Manejo de residuos sólidos mediante la investigación como estrategia pedagógica en la escuela
Eder Enrique Jiménez Londoño
págs. 253-264