Francesca Licata
págs. 17-26
Necessidades dos cuidadores informais da pessoa com demência em contexto de institucionalização de longo prazo: Revisão scoping
Júlio Belo Fernandes, Diana Alves Vareta, Florencio Vicente Castro
págs. 27-36
Projeto cinoterapia: forma de intervenção nas necessidades de saúde especiais
Cátia Rodrigues Mariano, Maria Emilia Bigotte de Almeida
págs. 37-44
Adolfo J. Cangas, Blanca Galván Vega
págs. 45-52
Estudio comparativo del rendimiento entre niños repetidores y no repetidores
Alar Urruticoechea, Elena Vernazza, Diana Del Callejo Canal, María Margarita Canales Martínez, Ramón Álvarez Vaz
págs. 53-62
Álvaro Rodríguez Mora
págs. 63-70
Amalia Rodríguez Rodríguez, Eloísa Julia Guerrero Barona, Juan Manuel Moreno Manso
págs. 71-78
O efeito do clima escolar e localização da escola sobre o bullying na transição para o 2º ciclo
Ana Maria Romão, Vítor Alexandre Coelho
págs. 79-92
Motivación y relevancia del docente desde la percepción de las familias y los alumnos
Antonio Cervero Fernández-Castañón, Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco
págs. 93-100
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género
Antonio Granero Gallegos, Manuel Gómez López
págs. 101-110
De dos a tres: Cambios y necesidades familiares ante el desafío de la paternidad
Antonio Urbano Contreras, María Teresa Iglesias García, Verónica García Díaz
págs. 111-120
Actitudes hacia las relaciones de pareja en personas con discapacidad: análisis diferencial entre familiares, profesionales y población general
Beatriz Gil Juliá, María Dolores Gil Llario, Olga Fernández García, Yarisa Nicola Piris
págs. 121-132
Afrontamiento del estrés académico y autoeficacia en estudiantes universitarios: un enfoque basado en perfiles
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo
págs. 133-142
A música na lupa da psicologia face à pandemia: Covid19!
C. Claro, M. Lapa Esteves
págs. 143-154
Infecciones de transmisión sexual en población joven y su prevención: un análisis según la orientación del deseo sexual
Cristina Giménez García, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Naiara Martínez Gómez
págs. 155-164
Creencias de futuros maestros en torno a la educación perinatal
Cristina Pozo Bardera, Natalia Solano Pinto, Yolanda Sevilla Vera, Dunia Garrido del Águila
págs. 165-174
Hábitos saludables en mujeres adultas y madres
Dunia Garrido del Águila, Yolanda Sevilla Vera, Natalia Solano Pinto
págs. 175-182
¿Con qué factores se asocia el rendimiento académico de escolares de cuarto de primaria?
Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Diana Del Callejo Canal, María Margarita Canales Martínez, Ramón Álvarez Vaz
págs. 183-190
Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias
Ellián Tuero Herrero, Antonio Urbano Contreras, Antonio Cervero Fernández-Castañón
págs. 191-198
Orientación sexual y salud mental en jóvenes universitarios españoles
Estefanía Ruiz Palomino, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Cristina Giménez García, Juan Enrique Nebot García
págs. 199-206
Instituciones educativas unidas por una educación más emocional
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
págs. 207-216
Relación abuelo/a nieto/a cuando existen conflictos familiares
Francisco Javier Balea Fernández, Sonia González Medina, Javier Alonso Ramírez
págs. 217-224
Intervención psicológica familiar en la enfermedad de alzheimer
Francisco Javier Balea Fernández, Javier Alonso Ramírez
págs. 225-234
Negligencia y maltrato en mayores
Francisco Javier Balea Fernández, Sonia González Medina, Javier Alonso Ramírez
págs. 235-246
Biomarcadores en la demencia tipo alzheimer: sistema sanitario y edadismo
Francisco Javier Balea Fernández, Javier Alonso Ramírez
págs. 247-254
O fator fake news na atualidade, na mira da psicologia
G. Riemsdijk, A. Sousa, J. Cruz, J. Gonçalves, R. Oliveira, M. Lapa Esteves, Justino Pereira de Magalhães
págs. 255-262
Medo de falar em público: Estudo piloto da glossofobia em contexto de alunos universitários
H Miranda, G. D’Angiolillo, M. Lava Esteves, Justino Pereira de Magalhães
págs. 263-272
Programa “rema” y educación emocional: Implementación educativa mediante aprendizaje autorregulado
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado, Alberto Parra Gebrero
págs. 273-292
Conductas sexuales online y sus motivaciones: una aproximación desde la diversidad sexual
Jesús Castro-Calvo, Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Marta García Barba, Verónica Cervigón Carrasco
págs. 293-302
Publicidade persuasiva. Revisão bibliográfica
Jesús María Santos Vijande, A. Nascimento, C. Peixoto, M. Assunção, M. Lapa Esteves, Justino Pereira de Magalhães
págs. 303-310