Los blogs como recurso de la orientación profesional en la web 2.0
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
págs. 7-25
Cristina López-Cózar Navarro, Sonia Benito Hernández, Tiziana Priede Bergamini
págs. 26-44
Mediación de conflictos y violencia escolar: resultados de intervención a través de un estudio cuasi-experimental
Edgar Guillermo Pulido Guerrero, Lorena Cudris Torres, María Margarita Tirado Vides, Luz Karine Jiménez Ruíz
págs. 45-63
Autopercepción de las competencias de creatividad de innovación en estudiantes universitarios en Ciencias de la Salud: factores de desarrollo
Pamela Marcone Dapelo, María Fernanda Agudelo Vizcaíno, Maryelsa Rojas López, Joselyn Godoy Briceño, José González Campos
págs. 64-85
Educación inclusiva: una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familias e instituciones, y sus implicaciones para la orientación educativa
Paola Andrea Reyes Parra, Astrid Natalia Moreno Castiblanco, Angélica Amaya Ruiz, Mary Yolima Avendaño Angarita
págs. 86-108
Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas Grit-O y Grit-S en universitarios argentinos: implicaciones para la orientación en educación superior
María Candela Tortul, Florencia Daura, Belén Mesurado
págs. 109-128
El e-portafolio profesional: una herramienta facilitadora en la transición al empleo de estudiantes de Grado en Educación Social en la Universidad de Córdoba
María de los Ángeles Olivares García, Sonia García Segura, Elba Gutiérrez Santiuste, Rosario Mérida Serrano
págs. 129-148
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España
Ana María Porto Castro, Enelina María Gerpe Pérez
págs. 149-169
Nuria González Castellano, Cristina Arazola Ruano
Es reseña de:
Buenas prácticas en la tutoría universitaria / coord. por Antonio Pantoja Vallejo
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570990
págs. 170-171
Andrea Otero Mayer
Es reseña de:
Programas y experiencias para la prevención del fracaso escolar: buenas prácticas
Eva Expósito Casas
Sanz y Torres, 2020. ISBN 978-84-18316-06-7
págs. 172-173
José Nicolás Saiz López
Es reseña de:
Manual teórico-práctico para programar por competencias
María Julia Rubio Roldán, Ana María Martín Cuadrado, Jesús Cabrerizo Diago
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-84-362-7623-7
págs. 174-175