págs. 2-2
José Félix Sanz Juez
págs. 2-2
José Félix Sanz Juez
págs. 3-3
Pedro L. Linares Comino, María Dolores Salas Martínez
págs. 4-11
¿TEA-puntas?: Patios inclusivos y trastornos del espectro autista
Nieves Carpena Méndez
págs. 12-22
La escuela inclusiva ante las NEE.: De dónde venimos y hacia donde vamos (II)
Antonio Guerra Álvarez, Gaspar González Rus
págs. 27-31
Propuesta de estiulación cognitiva desde una mirada centrada en la persona: Experiencia de estimulación flexible adaptada a los intereses, propuestas y preferencias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Gemma Martínez, Maria Platero Aunión
págs. 32-38
La multifuncionalidad inclusiva del currículo a nivel de centro escolar (II)
Blas Campos Barrionuevo
págs. 39-46
Mariano Martín Senovilla
págs. 47-47