Impacto psicosocial del COVID-19: algunas evidencias, muchas dudas por resolver
Andrés Chamarro Lusar
págs. 9-12
Generation Lockdown: Exploring possible predictors of technology phobia during the Coronavirus self-isolation period
Neil Daruwala
págs. 15-20
Nuevos retos asociados a la tecnificación laboral: el tecnoestrés y su gestión a través de la Psicología Organizacional Positiva
Tatiana Cuervo Carabel, Isabella Meneghel, Natalia Orviz Martínez, Sergio Arce-García
págs. 21-30
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram: análisis de las relaciones entre narcisismo y autoestima
Maria Torres Serrano
págs. 31-38
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego por Internet: el partido del siglo
Xavier Carbonell
págs. 39-48
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias: un estudio exploratorio
Héctor Gardó Huerta, Jordi Riera i Romaní
págs. 51-62
The digital competence of university students: a systematic literature review
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 63-74
What do pre-service teachers know on computational thinking?
Marta Peracaula, Meritxell Estebanell Minguell, Digna Couso, Juan González Martínez
págs. 75-86