págs. 355-356
El Design Organization Test (DOT) en adultos peruanos: parámetros de validación y normativos
César Merino Soto, Danitsa Alarcón Parco, Verónica López Fernández, Marcio Soto Añari, Karen González Restrepo
págs. 357-386
Aquisição da precisão da fala de sentenças em crianças com implante coclear
Anderson Jonas das Neves, Ana Claudia Moreira Almeida -Verdu, Leandra Tabanez do Nascimento Silva, Adriane Lima Mortari Moret
págs. 387-421
Nationalism, Patriotism, and Legitimation of the National Social Systems
Salvador Vargas Salfate, Rafael Miranda Ayala
págs. 423-450
Conflito trabalho-família em profissionais do contexto hospitalar: análise de preditores
Alexandro Luiz de Andrade, Thiago Drumond Moraes, Priscilla de Oliveria Martins Silva, Sávio Silveira de Queiróz
págs. 451-478
Criatividade na opinião de leigos: uma comparação transcultural
Manoel Antonio dos Santos, Solange Muglia Wechsler, Silvana Maria Nader, Chaielen Marchiolli Barboza, Maria Celia Bruno Mundim
págs. 479-497
Aproximación a la salud y bienestar en estudiantes universitarios: importancia de las variables sociodemográficas, académicas y conductuales
Mónica Cassaretto Bardales, Patricia Martínez Uribe, Mariela Tavera Palomino
págs. 499-528
Arturo Alejandro Domínguez López, Johannes Oudhof van Barneveld, Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, Mirta Margarita Flores Galaz
págs. 529-552
Validez de constructo y confiabilidad del Inventario de Mindfulness y Ecuanimidad
Manolete S. Moscoso, Andrés Burga León, Luis Armando Oblitas Guadalupe, Sussy Bayona Oré, Adolfo A. Arana Sánchez
págs. 553-575
Tipologias em delinquência juvenil: uma revisão de literatura
Lais Sette Galinari, Marina Rezende Bazon
págs. 577-612
Dynamique capacitaire et motivation aux études universitaires
Nicolas Drouin, Nicolas Drouin, Anne Marie Costalat Founeau
págs. 613-640
“Puedes estar conectado todo el tiempo”: el uso de smartphonespor universitarios(as) brasileños(as) y las sociabilidades
Luiza Elesbão Sbrissa, Adriane Rubio Roso
págs. 641-666
Atender las altas capacidades en Chile: facilitadores y barreras del contexto escolar.
María Paz Gómez Arizaga, María Leonor Conejeros Solar, Katia Sandoval Rodríguez, Sandra Catalán Henríquez, María Caridad García-Cepero
págs. 667-703