Gestão do conhecimento e aprendizagem: processos cognitivos e emocionais na aprendizagem. Proposta de soluções para dificuldade em aprendizagem
Magno Henrique Constantino
págs. 7-20
La indisciplina y sus factores en la enseñanza aprendizaje
Santa Rocio Toala Ponce, Elsa Cecilia Quiñonez Ortiz, Ludy Yoconda Gómez Pinillo
págs. 21-38
Modelo pedagógico-terapéutica para atención a la educación especial en Guatemala
Eimy Ann Soto Genovese
págs. 39-64
Ausencia de protocolos de prevención de trata humana para menores de edad en Puerto Rico
Nydia I Alvarez
págs. 65-78
Aplicación de corriente transcraneal directa como terapia no invasiva en trastornos de la conducta alimentaria: una propuesta de intervención
Ana Rosario Pellón Mendoza, Sergio Castaño Castaño
págs. 79-98
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único
Isabel María Medina Amate
págs. 99-138