págs. 5-6
Marco de referencia para orientar los programas educativos dirigidos a la Transición a la Vida Adulta de jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo: una revisión de la literatura
Garazi Yurrebaso Atutxa, Natxo Martínez Rueda, Javier Galarreta Lasa
págs. 7-30
Avanzando en autodeterminación: estudio sobre las autopercepciones de personas adultas con discapacidad intelectual desde una perspectiva de investigación inclusiva
Vanessa Vega Córdova, Izaskun Álvarez Aguado, Herbert Spencer González, Félix González Carrasco
págs. 31-52
Prevalencia y niveles de exposición a factores y riesgos psicosociales a través del ISTAS-21
Esmeralda Montalvo Sánchez, Eloísa Julia Guerrero Barona, Marta Rodríguez Jiménez, Jonás Agudo Osuna, Juan Manuel Moreno Manso, Daniel Paredes Gómez
págs. 53-72
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
págs. 73-87
Experiencias de apego en madres de niños con retraso madurativo: análisis de contenido
Maritza García Toro, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 89-109
Verdugo, M. Á., Galván, E., Crespo, M. y Tamarit, J. (eds.). "Siglo Cero 1995-2019: 25 años más de ciencia y compromiso": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca y Plena inclusión, 2019, 854 pp. ISBN 978-84-1311-176-6
Teresa Nieto Sánchez (res.)
Es reseña de:
Siglo cero 1995-2019: 25 años más de ciencia y compromiso / Miguel Ángel Verdugo Alonso (ed. lit.), Manuela Crespo Cuadrado (ed. lit.), Enrique Galván Lamet (ed. lit.), Javier Tamarit Cuadrado (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca : ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles, Fundación ONCE, 2019. Aquilafuente, 279. ISBN 978-84-1311-176-6
págs. 111-112
Manuela Crespo Cuadrado (res.)
Es reseña de:
Síndrome de Down: Mi visión y presencia
María Victoria Troncoso
Fundación Iberoamericana Down21, 2019. ISBN 978-84-09-15655-9
pág. 113
XI Jornadas Científicas Internacionales sobre Investigación en Personas con Discapacidad. Calidad de vida y apoyos: el poder de la evidencia
pág. 115
págs. 117-124