Silvana Best, Nancy E. Ré, Conor Mc Guckin, Lucie Corcoran, Antonio A. Casasnovas
págs. 17-41
Evaluación de habilidades matemáticas básicas en niños de 4 años de edad
Jesica Formoso, Juan Pablo Barreyro, Irene Injoque Ricle, Silvia Jacubovich
págs. 42-58
Criterios para evaluar el proceso de supervisión en terapia psicoanalítica: aportes del Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado 2 (Opd-2)
Santiago Juan
págs. 59-81
Un método para evaluar la mentalización y su aporte para la práctica de la psicoterapia
Gustavo Lanza Castelli, Itziar Bilbao Bilbao
págs. 82-108
Método de estudio de la intersubjetividad en el relato: un instrumento para detectar los patrones vinculares
Horacio R. Losinno
págs. 109-131
Investigación empírica de la contra-transferencia con el algoritmo David Liberman (ADL): operacionalización del concepto, síntesis del método, hallazgos y conclusiones
David Maldavsky
págs. 132-145
Construcción de la alianza terapéutica durante la sesión: conceptos e instrumento para la investigación empírica
David Maldavsky, Liliana H. Álvarez, Nilda Neves, Cristina Tate de Stanley
págs. 146-161
Desarrollo cognitivo en la primera infancia: influencia de los factores de riesgo biológicos y ambientales
Cynthia Paolini, Alicia Oiberman, Mariela Mansilla
págs. 162-183
El test de Persona Bajo la Lluvia (Pbll): avances en el desarrollo de un procedimiento para estudiar la defensa central frente a la escena de desamparo
Silvina Perez Zambón
págs. 184-204
Validación argentina de la Escala Abreviada de Centralidad del Evento
Hugo Simkin, Susana Celeste Azzollini, Gisela Maricel Matrángolo
págs. 205-216
Vicisitudes de la adversidad: modelo dimensional de investigación
Rubén Zukerfeld, Raquel Zonis de Zukerfeld
págs. 217-233