Más allá de las representaciones mentales: la adquisición de los sistemas externos de representación (Beyond mental representations: the acquisition of external systems of representation)
Juan Ignacio Pozo Municio, Eduardo Martí
págs. 11-30
Cuando ciento setenta y uno se escribe 10071: niños de 5 a 8 años produciendo numerales (When a hundred and seventy one is written 10071: five to eight-year-olds' production of written numbers)
Chantal Tiéche, Silvia Merlo de Rivas, Anne Sinclair, Nora Scheuer
págs. 31-50
Merce García- Milà, Eduardo Martí, Ana Teberosky Coronado
págs. 51-70
Stephany Reuter, Beatriz Barquero, Wolfgang Schnotz
págs. 71-88
Cuando una gráfica vale más que 1.000 datos: la interpretación de gráficas por alumnos adolescentes (When a graph is worth more than a thousand data: graph interpretation by adolescent students)
Yolanda Postigo Angón, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 89-110
Elena Barberà Gregori, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
págs. 111-132