Clotilde Pontecorvo
págs. 3-24
Elena Ramírez Orellana
págs. 25-38
Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos: instrucción directa y enseñanza recíproca
Manuel Soriano Ferrer, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ana Miranda Casas
págs. 57-65
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
Juan Luis Luque Vilaseca, Carlos Santamaría Rodríguez, Jesús Ignacio Martín Cordero, Juan Antonio García Madruga
págs. 67-82
El papel del título y del resumen en la comprensión y recuerdo de la notica: contraste entre la versión original y la versión modificada
José Antonio León Cascón, Ángel Martín, Olga Pérez
págs. 83-98
Actitud relativista ante la lectura de noticias contradictorias
José Antonio León Cascón, Olga Pérez
págs. 99-118
Emilio Sánchez Miguel, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández
págs. 119-138
Funciones comunicativas del lenguaje de niños ciegos y videntes
Miguel Pérez Pereira, Josefa Castro Balsa
págs. 139-157