Perfil Neuropsicológico de las Pacientes con Trastornos de la Conducta
Patricia Sariñana González, María Eugenia Moreno, Luís Moya Albiol, Ángel Romero Martínez
págs. 1-8
Trastorno Neurocognitivo Leve en el Climaterio con Evaluación Cognitiva Montreal
María de Lourdes Dorador González, Gabriela Orozco Calderón
págs. 9-14
Pre-Académica: Batería Neurocognitiva Preescolar
Yaser Ramírez Benítez, Laurence D. Steinberg, Bárbara Bermúdez-Monteagudo
págs. 15-21
From meaning to symptom reduction: contemporary approaches to psychotherapy after traumatic brain injury
Christian Salas Riquelme, George P. Prigatano
págs. 22-29
Relación Entre la Fluidez Verbal Escrita y el Rendimiento Académico Escolar
Exequiel Guevara, César Merino Soto
págs. 30-34
Regulación en la Práctica de la Neuropsicología Clínica en México
Jorge Alberto Guzmán Cortés, Fernando Villalba, M.I. Fernández, María Pilar Fernández Marín, L. Guzmán García
págs. 35-38
Yanin E. Santoya Montes, Rodrigo Zequeira Cotes, Karol Gutiérrez Ruiz
págs. 46-51
Armando Villegas, Virginia Ruiz Pizarro, Julieta Bonilla
págs. 52-57
Caracterización Cognitiva del Trastorno de Tourette con Comorbilidad TDAH: un estudio del caso
Sergio Andrés Gatica Ferrero
págs. 58-62