S. González Zurita, J. Huertas Martínez, Ana Beatriz Varas de la Fuente
págs. 9-31
P. Hermosín Pérez del Río
págs. 32-78
P. Basterrechea Estella
págs. 79-98
Aula de tecnología para alumnado de Educación Infantil (0 a 6 años) con discapacidad visual
A.G. Molina Riazuelo
págs. 99-124
Alumno de Primaria con discapacidad visual se convierte en investigador y divulgador científico
A.E. Estévez Pérez, M. V. Durán Labrador, A. F. Cansino Pérez
págs. 125-133
«Me recreo en el recreo»: una experiencia de recreo inclusivo con una alumna con déficit visual grave en un instituto de Secundaria
A.M. Cruz Campo, A. Padilla Líndez, J. Guerrero Romo
págs. 134-167
J. Barbosa Polanco
págs. 168-183
La impresión de figuras en 3D como incentivo a la lectura para personas con discapacidad visual
A. D. Martín-Blas Cifuentes
págs. 184-203
Nueva directiva europea sobre requisitos de accesibilidad de algunos productos y servicios
F.J. Martínez Calvo
págs. 204-208
págs. 209-215
Servicio de Escolaridad Combinada (sec) para alumnos con discapacidad visual: una reflexión personal
Albert Ruf i Urbea
págs. 216-225
B.A. Jones, B. Rudinger, N. Williams, S. Witcher
págs. 226-246